Somos Especialistas Certificados

Ofrecemos servicios competitivos y de calidad

Filosofía Empresarial

Misión

Brindar soluciones y servicios ajustados a las necesidades de nuestros clientes, que garanticen una operación segura y confiable de sus instalaciones para reducir la incidentabilidad y obtener mayor rentabilidad.​

Visión

Ser líderes a nivel nacional en materia de integridad de infraestructura de la industria de hidrocarburos, reconocidos por la calidad de nuestros servicios y la innovación generada.

Valores

  • Experiencia: Personal certificado y con amplia trayectoria.

  • Compromiso: Trabajo realizado dentro del tiempo estipulado.

  • Profesionalismo: Ofrecemos servicios de máxima calidad.

Quiénes Somos

Somos una empresa conformada por especialistas certificados y con amplia experiencia en el sector energético. Esto nos ha permitido identificar diversas problemáticas que se presentan debido a la falta de inspección y mantenimiento de las instalaciones.

Quiénes Somos
Qué hacemos

Qué Hacemos

Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos solicitados en proyectos de la industria de hidrocarburos, pero que también son requeridos por otros sectores que buscan mantener la integridad de su infraestructura para evitar pérdidas humanas y económicas.

Compromiso

Tenemos el firme compromiso de brindar servicios de calidad que den valor agregado a nuestros clientes, empleando tecnología de punta y otorgando atención personalizada para garantizar su completa satisfacción.

Compromiso

Certificaciones

Contamos con personal certificado en diversas disciplinas y niveles, por parte de organismos internacionales como NACE International y la Sociedad Americana para ensayos no destructivos (ASNT).

NACE International
ASNT